Llegada del “Checo” Pérez a Red Bull emociona a Max Verstappen

0
54

Hidalgo Sport. Agencias.- Max Verstappen, piloto holándes de Fórmula 1, expresó en conferencia de prensa su emoción sobre trabajar con Checo Pérez en la escudería de Red Bull.

“Espero que Checo haga un buen trabajo como lo ha hecho en su carrera en la Fórmula 1. Estoy emocionado por trabajar con él y espero que podamos traerle al equipo muchos puntos”, comentó.

Con 19 años, Verstappen ganó en el Autódromo Hermanos Rodríguez el Gran Premio de México 2017, compentencia en la que el piloto mexicano llegó en séptimo lugar.

“En este momento estoy pensando en la primera carrera, estoy emocionado y para el momento que vayamos allá, será emocionante esa carrera (Gran Premio de Bahrein). Claro que estoy pensando en México, he tenido buenas carreras ahí y es muy agradable estar ahí. Es muy bueno ver la pasión de los fans y espero que podamos hacer el calendario completo”, mencionó.

Cabe destacar que la llegada del tapatío a Red Bull es estratégica para tener un equipo completo con dos cartas fuertes como lo son Max y Pérez, para pelear contra Mercedes, que ha ganado consecutivamente los últimos 7 Campeonatos de Constructores.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí