Jara volvería a Pachuca por la afición, no por directivos

0
398

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Franco Jara hizo público que no salió de la mejor manera del Pachuca, pues cree que la directiva no valoró el legado que dejó con los Tuzos, principalmente, el haber alcanzado la distinción de goleador histórico de la institución.

El Jinete afirmó que si tuviera la oportunidad de volver a la Bella Airosa, lo haría por la afición, pues aún tiene resentimiento con los dirigentes.

“Si es por la gente, si es por los dirigentes, no”, manifestó en una entrevista con el portal 90 minutos.

El delantero argentino aseguró que siempre se entregó al 100 por ciento, por lo que quedó con cierto malestar por el trato de la directiva.

“A lo mejor parece sencillo lograr algo tan importante y que no te traten como tal; me parece una falta de respeto hacia uno, y uno siempre ha brindado lo máximo.

“Los cuatro años y medio que estuve, he logrado título, he hecho 83 goles, que parecen sencillo, pero no lo es. En el momento que ellos tenían que poner de su parte para que uno siga o tome la decisión de salir o no, no lo hicieron”, abundó.

Finalmente, el Jinete no quiso ahondar más el tema, afirmando que guarda con alegría los momentos que vivió con los Tuzos: “Cuando hay cosas que no me gustan prefiero dejarlas en el pasado y con los recuerdos que para mí es lo más importante”, manifestó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí