El ciclismo hidalguense va por todo al Nacional de Montaña

0
53

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Sin poder definir el número exacto de corredores, por quienes viajaron por su cuenta, la delegación hidalguense contempla entre 90 y 100 competidores en la segunda fecha de la Copa de Montaña, que arranca este día en Tala, Jalisco, con las inscripciones.

De manera controlada, la Asociación Hidalguense de Ciclismo, contemplo a 40 pedalistas que viajaron desde ayer, con transporte designado por el InHiDe, donde se incluyen directivos, entrenadores y Kathya Olivares, titular del CDHAR.

También se dio a conocer que la justa inicia hoy con las inscripciones correspondientes y mañana continuarán las actividades con las categorías infantiles y juveniles, para concluir el domingo con la elite y la abierta.

Aunque a este evento va lo mejor el ciclismo hidalguense, hay algunos novatos que van con el propósito de foguearse en un nacional, además de las cartas fuertes como Daniela Campuzano y Rafael Escarcega; entre ellos, un 50 por ciento son juveniles y el resto infantiles y mayores

José Antonio Silva, presidente de la AHC, confió en que Hidalgo hará su mejor papel, ante la presencia de Jalisco, Nievo León, Guanajuato y Querétaro, que también son de los estados más fuertes en el certamen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí