Complicado inicio de María Fassi el Campeonato Gainbridge

0
43

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Un arranque complicado de temporada 2021 vivió la hidalguense María José Fassi Álvarez en Orlando, donde la Ladies Professional Golf Association (LPGA) abrió su agenda de este año con el Campeonato Gainbridge.

La pachuqueña abrió con una tarjeta de 79 golpes, colocándose en el puesto 117 de la clasificación, de 120 competidoras, lo que la obliga hoy a dar el extra, para evitar el primer corte del certamen.

El panorama comenzó con buen ritmo, ya que apenas en los albores de la justa, soltó un birdie. Tuvo una tercia de pares, que la hicieron escalar posiciones; sin embargo, para el quinto sector la situación empeoró con un bogeys.

Las cosas empeoraron con los dobles bogeys en el hoyo 8 y 9; acumulando otro bogeys más en las estaciones 11, 13, 16 y 17, aunque todavía conectó un par de bogeys en los hoyos 12, 14 y 15, ya no le alcanzó para mejorar su tarjeta.

La australiana Lydia Ko se ubicó en la primera posición de la tabla, con 65 golpes; escoltada por la danesa, Nanna Koertz y la estadunidense Nelly Korda, ambas con 67.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí