Taya Valkyrie dio el gran salto de la AAA a la WWE

0
45

Hidalgo Sport. Agencias.- Luego de semanas de rumores en las que vinculaban a la actual Reina de Reinas con la WWE, se ha hecho oficial la llegada de Taya Valkyrie a la empresa de los McMahon. La gladiadora de 37 años comenzará su trabajo en el Perfomance Center, ubicado en la ciudad de Orlando, Florida.

A través de un comunicado, la WWE anunció la llegada de Kira Magnin-Forster, nombre que utilizará la ‘Wera Loca’ en su nueva empresa. Taya llega acompañada de la generación más grande en la historia de reclutas con 18 miembros que trabajarán para llegar al main roster en los próximos meses.

Con 11 años de experiencia en los cuadriláteros, la canadiense se había convertido en uno de los objetos de deseo de las empresas de lucha libre tras su culminación de contrato con Impact Wrestling. Aunque AAA no ha dado a conocer qué pasará con el título Reina de Reinas, sí aprovechó para desearle todo el éxito en su nueva etapa a la ‘Wera Loca’.

“En Lucha Libre AAA le deseamos el mayor de los éxitos a la Wera Loca, Taya Valkyrie, en su nueva aventura dentro de WWE”, escribió la cuenta de twitter oficial de la empresa.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí