Reanuda Leganés Draft México promoción de futbol en Pachuca

0
189

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El proyecto Draft México 2021 será retomado este mediodía, luego de que su comienzo fue postergado de forma obligada por el alza de contagios del coronavirus en la entidad.

El grupo Amigos Unidos por el Futbol (AUF) y representantes del Club Leganés anunciaron que este campamento, a desarrollarse en la capital hidalguense, comenzaría en diciembre pasado; sin embargo, pararon sus intenciones debido a no existían condiciones sanitarias.

Hoy, la organización dará a conocer los pormenores del proyecto, en una cancha ubicada frente a la 18va Zona Militar, así como la nueva fecha en la que arrancarán sus actividades, además de una breve gira que contemplan hacer los visores de los Pepineros.

Cabe recordar que, como lo anunciaron en su momento, esta promoción estará disponible para jugadores y entrenadores de los 13 a los 22 años, principalmente de barrios y colonias de la Bella Airosa, quienes tendrán la oportunidad de probar sus habilidades en el Viejo Continente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí