Ni Tuzos, ni León buscarían triunfo en la mesa: Jesús Martínez

0
335

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Jesús Martínez Patiño, CEO de Grupo Pachuca, afirmó que ninguno de los equipos que administra su corporativo (Tuzos y León) buscaría ganar un partido en la mesa, cuando lo hayan perdido dentro de la cancha.

Durante una entrevista a ESPN, el directivo se expresó sobre la sanción que recibió el América, tras una alineación indebida en el duelo ante Atlas, equipo que protestó ante la Federación Mexicana de Futbol.

“Si me preguntas si el Grupo Pachuca hubiera reclamado, ya sea León, Pachuca, cualquier, para ganar un partido que se perdió dentro del terreno de juego te diría que nunca lo haría.

“Los partidos tienen que ganarse en la cancha; mis respetos, porque hay un reglamento y se respetó, yo no hubiera reclamado, yo como presidente de Grupo Pachuca, ninguno de mis equipos hubiera reclamado si se perdió; cada equipo es libre de tener sus políticas y se está respetando el reglamento, mis respetos para el América, la federación, la liga y la Comisión Disciplinaria”, expresó.

Jesús reiteró que la sanción al América refleja que sí hay transparencia en la Liga MX, por lo que se congratuló por la forma en la que actuaron en la Federación Mexicana de Futbol.

“Tengo que felicitar a la Comisión Disciplinaria, soy una persona institucional, soy una gente que me gusta pelear por los derechos del futbol, la libre competencia, tengo que felicitar al América, a la Federación, a la Liga y a la Comisión Disciplinaria”, afirmó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí