Entre 90 y 100 corredores de Hidalgo, en la Copa de Montaña

0
116

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- El deseo y el entusiasmo por reanudar actividades quedó confirmado con la cifra récord de pedalistas que integrarán la delegación hidalguense que participará en la segunda fecha de la Copa de Montaña, que se llevará a cabo del 26 al 28 del presente, en Tala, Jalisco.

Inicialmente, José Antonio Silva, presidente de la Asociación Hidalguense de Ciclismo tenía contemplado un número de 55 corredores, que se incrementó hasta ayer por la tarde a 90 y podría llegar a los 100.

Al respecto, el directivo afirmó que todos los pedalistas que viajarán a Guadalajara solicitaron su registro de afiliación a la AHC y a la FeMeCi, con su respectiva credencial que hace oficial su participación y además de la cobertura de su seguro contra accidentes.

Asimismo, expresó que Hidalgo se ve comprometido a hacer un buen papel, en busca de los primeros lugares en sus respectivas categorías y en ambas ramas, que mantenga su jerarquía a nivel nacional.

Para ello, se contará con el apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte, quien pondrá un autobús, que saldrá este día, ya que el resto va por su cuenta, incluso, Dan i Campuzano ya está en Guadalajara.

También se conoció que van varios entrenadores, directivos y Kathya Olivares Méndez, directora del Centro Deportivo Hidalguense de Alto Rendimiento, con el propósito de brindarles la atención a los ciclistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí