Refuerza la AAEH su reglamento para el estatal en línea

0
47

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Comenzó la cuenta regresiva para el Torneo Absoluto Estatal de Ajedrez Online, después de que la Asociación de Ajedrecistas de Hidalgo (AAEH) dio a conocer los lineamientos de dicha competencia.

El organismo precisó que, durante su participación, los jugadores no podrán salir de la sala y que la conexión será responsabilidad del ajedrecista.

Asimismo, informó que forzoso que el jugador deberá tener la cámara y el micrófono encendidos en todo momento; además, una vez terminada la partida los participantes deberán apagar el micro.

También explicó que los participantes tienen la obligación de compartir pantalla durante el certamen y no podrá tener otras aplicaciones abiertas, solo la plataforma en la que se realizará el certamen, además de prohibir fondos de pantalla.

Aseguraron que no habrá tolerancia, pues todas las partidas sospechosas serán analizadas; además, los participantes también tendrán que contar con un dispositivo para grabar y el ángulo de dicho aparato será a través del contorno del ajedrecista.

El selectivo se llevará a cabo este 27 de febrero, en el cual saldrán los jugadores que representarán a la entidad en diversas competencias; asimismo, especificaron que quien no cumpla con las normas será dado de baja.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí