Pezzolano aceptó y agradeció las exigencias de la afición

0
216

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Lejos de incomodarle o sentirse presionado, Paulo Pezzolano afirmó que las protestas de la afición tuza lo motivan a dar al extra para sacar lo más rápido posible al equipo de la mala racha.

“Esa exigencia me gusta mucho, yo nací con esas exigencias; me hace querer revertir mucho más la situación”, comentó sobre la manifestación que recién hizo el grupo de animación en el estadio Hidalgo.

Por otra parte, reiteró que, aunque rompió la racha de derrotas en fila, continuará trabajando para revertir la crisis; “hay que trabajar, esto es lo que somos, un equipo intenso que va para adelante constantemente”.

Mencionó que el funcionamiento ante Chivas le dio más tranquilidad y confianza para buscar su primer triunfo este sábado, en la visita que harán al estadio Azteca; “esperemos mejorar en el siguiente para buscar los tres puntos ante el América”.

Finalmente, manifestó que aún no teme al hecho de ser cesado por no alcanzar su primera victoria, pues afirmó que la directiva es consciente del trabajo que han venido haciendo, tanto cuerpo técnico y jugadores en los entrenamientos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí