Participaría Hidalgo en Nacional de Montaña con 55 corredores

0
67

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Recién desempacado el equipo de Hidalgo, luego de participar este fin de semana en el Nacional de Pista y Ruta, la Asociación Hidalguense de Ciclismo ya prepara a la delegación que representará a nuestro estado en la segunda fecha del Nacional de Montaña, con sede en Tala, Jalisco.

En este evento se pretende una participación de 55 corredores en sus diferentes categorías, así como en la rama femenil y varonil, anunció su dirigente, José Antonio Silva, ya que se trata de la especialidad que más domina Hidalgo.

El directivo afirmó que sus agremiados se han sentido muy motivados por los resultados favorables que se han dado en los nacionales, de ahí que hay más corredores interesados en competir.

Sin embargo, aclaró que no todos han cumplido con el pago de su credencial, para quedar debidamente afiliados a la asociación y a la FeMeCi, lo cual es un requisito obligado, ya que también deben ser protegidos por el seguro que se les ofrece en su registro oficial.

El Nacional de Montaña está programado para este fin de semana y se espera contar con el apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte, con el transporte, como lo hizo en el evento anterior, de pista y ruta.

Finalmente mencionó que en el transcurso de esta semana afinará detalles con sus agremiados, para dar a conocer el número exacto de pedalistas en sus respectivas categorías y en las ramas femenil y varonil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí