Entrega uniformes el InHiDe y rinden tributo a Arturo Flores

0
66

Hidalgo Sport.- De manera muy discreta ya empiezan a reanudarse las actividades en el Centro Deportivo Hidalguense de Alto Rendimiento (CDHAR), donde ayer se dieron cita varios deportistas, invitados por el InHiDe, para entrenarles sus uniformes que portarán en eventos oficiales.

El acto se realizó con todos los protocolos de salud, para evitar contagios y fue presidido por la directora del deporte en nuestro estado, Fátima Baños Pérez, quien dirigió un emotivo mensaje a los deportistas y entrenadores.

Durante su mensaje, les dio la bienvenida y al mismo tiempo los exhortó a seguir las medidas de higiene, distancia, utilizar los cubrebocas y cumplir con todos los requisitos que loa mantengan protegidos.

Durante el acto, también lamentó el fallecimiento de algunos entrenadores y deportistas, debido a la pandemia, como pérdidas irreparables para el deporte y sus familiares que han enfrentado estos casos.

Finalmente, destacó que el área del ludo llevará a partir de este momento el nombre de Arturo Flores Pérez, como a la labor que realizó como presidente de la AHJ, como promotor y entrenador, que tantos glorias dio a Hidalgo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí