Buscará Richie Escalante el bicampeonato en MotoAmerica

0
29

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El piloto hidalguense, Richie Escalante, se puso como meta defender su corona en el serial MotoAmerica de forma contundente, buscando en este 2021 el bicampeonato.

“El objetivo es superar lo que hice el año pasado: intentar ganar el campeonato y hacerlo con más victorias”, comentó a un periódico nacional el piloto de Tizayuca, quien el año pasado acumuló 13 triunfos de 17 competencias.

Por otra parte, compartió que aún no tiene urgencia de dar el salto a la categoría Superbike, pues, aunque hubo opción de ascender, no encontró un equipo para pelear el campeonato estelar del serial estadounidense

“Prefiero quedarme en Supersport, con y seguir ganando, que una victoria siempre te da mucha confianza.

“Tuve opciones (de subir a Superbike), pero con motos no tan competitivas, sólo que en 2020 me di cuenta de lo importante que es tener un buen equipo y una buena moto”, abundó.

Finalmente, mencionó que durante esta temporada se vivirá en gran parte de la misma forma atípica que en 2021, debido a la pandemia.

“Aunque Estados Unidos es un país que está teniendo más facilidad para vacunarse, y creo que vamos a tener público en las carreras, considero que va a ser prácticamente igual que en 2020, con medidas sanitarias y cuidándonos igual que ahora”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí