VIDEO: San Luis presenta pruebas del presunto racismo

0
32

Hidalgo Sport. agencias.- Luego de que la Comisión Disciplinaria inició una averiguación minuciosa después de que Félix Torres, jugador de Santos, reveló que fue víctima de racismo durante el descalabro de los Guerreros ante el Atlético de San Luis en la Jornada 7 del Guardianes 2021, fueron compartidos un par de videos de las pruebas más contundentes que presentaron los potosinos ante el organismo que imparte justicia en el balompié mexicano.

De acuerdo a nuestro colaborador y columnista en RÉCORD, el Francotirador, durante los videos se puede observar cómo el implicado no salió llorando al vestidor como se acusó.

Además, en la grabación quedó registrado el momento donde, Alejandro Irarragorri, Presidente del Consejo de Administración de Grupo Orlegi, ‘explota’ contra el comisario del cotejo.

“Le dijeron negro a mi jugador, es racismo, espero lo pongas, por que si no vas a saber quién es Alejandro Irarragorri y te va a pesar”, explicó.

Cabe recordar que durante las ‘evidencias’, se puede observar cómo durante el tiempo de compensación, el zaguero fue ‘víctima’ de la desesperación por ir abajo en el marcador.

Luego de que la esférica abandonó el campo tras una jugada al ataque, Félix Torres se acercó a la banda para pedirle a un balonero la redonda; sin embargo, al ser ignorado por el joven que buscaba ganar tiempo a favor de su equipo, el ecuatoriano le arrebató la pelota y lo empujó, acción que fue el detonante de un contado de bronca que habría terminado con un acto de racismo.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí