Apoya la iniciativa privada el nacimiento del Atlético Pachuca

0
451

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- La iniciativa privada se ha considerado como principal impulsora en la promoción deportiva y en este caso, el Instituto Municipal del Deporte en Pachuca, espera tener algunos convenios, para lograr sus objetivos.

Por lo pronto, el joven empresario, Miguel Jiménez Alvarado, manifestó su interés por apoyar el equipo de futbol dela tercera división, que el ayuntamiento de la Bella Airosa, pretende crear, como una proyección para los jóvenes de barrios y colonias populares.

“Nos invitó el profesor Miguel Ibarra, yo adoro el deporte, porque gracias al deporte tengo mi carrera profesional, grandes amigos y me toca retribuir y encantado de trabajar con amigos como Gil, el profe Ibarra mi papá Kamamoto Jiménez, y Miguel Rico”, comentó.

Asimismo dijo sentirse encantado de trabajar en pro con el deporte municipal, mi empresa es Grupo Comercial Jire, nos dedicamos a la vivienda en el estado y queremos patrocinar al municipio con Atlético Pachuca que es el proyecto de tercera división”.

Miguel Jiménez aclaró que “mi pasión me llevó a ser coordinador de deportes en el Tec de Monterrey, después me dediqué a mis labores empresariales y ahora apoyaremos al deporte, tenemos equipos amateur, tuvimos uno en la premier, Atlético Jire y duro 12 años, el último año lo metimos a la liga española, siempre ha sido el futbol algo que debo de retribuir”.

Al mismo tiempo recalcó que “esta tercera es lo correcto, el Club Pachuca ha dejado de lado al talento de Pachuca y es un buen escaparate para que todos los jugadores que tengan un equipo para sobresalir y tener una vida profesional, apoyar a los jóvenes es para alejarlos de vicios, es una época difícil, ojalá todo regrese a la normalidad”.

Finalmente mencionó: “Me llamó mucho la atención el cuerpo técnico, con el profesor Rico, Gil, Cabecera, mi papá, son personas que tienen vasta experiencia, casi todos los jugadores profesionales de Pachuca pasaron por sus manos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí