VIDEO: Provocan a Cam Newton por ser agente libre

0
19
FOXBOROUGH, MASSACHUSETTS – SEPTEMBER 27: Cam Newton #1 of the New England Patriots reacts during a game against the Las Vegas Raiders at Gillette Stadium on September 27, 2020 in Foxborough, Massachusetts. (Photo by Adam Glanzman/Getty Images)

Hidalgo Sport. Agencias.- Cam Newton tiene un futuro incierto en la NFL ya que se convertirá en agente libre, hecho que le recordó un joven intentado provocar al mariscal de campo durante un partido de futbol americano colegial.

En un video un adolescente le comenzó a gritar a Cam Newton que se convertirá en agente libre y que está a punto de ser pobre.

Al escuchar estas palabras Cam se dio la vuelta para responder al joven. “Soy rico. ¿Dónde está tu papá? Déjame hablar con tu papá”, respondió Newton ante la insistencia del adolescente intentando hacer enfadar al quarterback.

Al final todo se resumió a este diálogo, aunque varias figuras de la NFL se han pronunciado al respecto de la situación, dando su apoyo a Cam Newton, quien nunca cayó en las provocaciones.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí