Pumas sin un cuadro ideal preocupa a Lillini

0
27

Hidalgo Sport. Agencias.- Ya son cinco partidos en los que Pumas no consigue probar victoria. Esta vez cayeron por la mínima ante León y Andrés Lillini consideró que esta baja en el rendimiento del equipo es responsabilidad tanto del técnico, de los jugadores y del desgaste físico que tuvieron luego de haber disputado la más reciente final de liga.

“Se lo atribuyo a que hay jugadores que se tiene que hacer cargo de la situación y están bajos de nivel, el entrenador a veces elige mal a los que tienen que conformar el 11 inicial, tal vez estamos pagando un costo físico de no haber descansado y no haber hecho una pretemporada importante”, declaró en conferencia.

Sin embargo, el estratega felino destacó el respaldo que tiene por parte de la directiva y aseguró estaban conscientes de los riesgos que suponía el proyecto por el que apostaron, mismo que dijo tiene solidez y no se abandonará, sin importar quién esté en el banquillo.

“No tengo problemas en eso (con la directiva), al contrario. El presidente cuando tomó la decisión sabia de los riesgos que se tomaban. Es un momento de transición, tememos que estar acompañados de resultados, todos vivimos y estamos acá si damos resultados. El proyecto es sólido, esté quien esté acá sentado, la directiva tiene algo en la cabeza a lo que seguramente no va a renunciar”, aseguró.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí