Pedalistas de Hidalgo regresan con 4 medallas del Nacional

0
146

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La delegación hidalguense regresó con cuatro medallas, al concluir la primera fecha de la Copa Nacional de Pista y Ruta, que desarrolló durante el fin de semana en Tala, Jalisco.

Este domingo intervinieron 27 corredores de nuestro estado, en la prueba de ruta, donde los pedalistas cerraron con tres medallas, dos platas y un bronce en las divisiones juveniles, además de un bronce que conquistara el sábado Panchito Lara en la prueba de madisson.

En la rama varonil, Noé Benítez Patiño, quien también compitió y subió al podio en la pasada primera fecha de la Copa Nacional de MTB, se agenció el segundo puesto en la categoría Juvenil A, rama varonil.

Asimismo, Gemma Esbeidy Ángeles Hernández y Betzabeth Ibarra Granjeno alcanzaron las preseas de plata y bronce de la división Juvenil A, y en la rama Femenil.

En la prueba reina, Hidalgo quedó rezagado en la Élite, donde Ricardo Estrada, de Jalisco; Luis Álvarez y Jorge Peyro, de Baja California, se colocaron en el primero, segundo y tercer lugar, respectivamente, mientras que Francisco Lara llegó en el segundo grupo a la meta.

Como mencionamos al principio, Pachito Lara ya había aportado con una presea de bronce en la prueba de madisson, celebrada el sábado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí