Nutrido entrenamiento de taekwondo en Hidalgo a distancia

0
35

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Comisión Reorganizadora de Taekwondo realizó su primer evento estatal de su agenda este fin de semana, con el primer entrenamiento a distancia, a cargo de Philippe Pinerd.

La actividad reunió a 280 atletas cinta negra, desde las divisiones infantiles hasta adultos, quienes escucharon las indicaciones del entrenador olímpico, quien formó parte de una selección coreana sin tener nacionalidad del país asiático.

Al final de la actividad, la comisión reorganizadora entregó un reconocimiento al preparador mencionado, por su apoyo en el desarrollo de este deporte en Hidalgo, en una participación sin costo alguno.

En ese tenor, el organismo estatal también aprovechó la masividad del evento para realizar visorias e ir conformando la preselección hidalguense, que participará en los diversos compromisos nacionales oficiales.

El TKD es uno de los deportes que se han adaptado a las circunstancias de la contingencia sanitaria, pues desde que comenzó la pandemia aprovecharon las plataformas digitales para organizar competencias y actualizar a los exponentes de la entidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí