Ganar a Chivas, única alternativa del Pachuca para salir del sótano

0
59

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- El Pachuca se juega todo por el todo esta noche ante Chivas, en un duelo que no tiene margen de error en el estadio Hidalgo, ya que es la única manera de compartir el último lugar del torneo Guard1anes 2021.

Los Tuzos están en una crisis importante, así lo confirmó con su más reciente descalabro de local ante el Atlas, con un saldo negativo de dos empates y cuatro derrotas, que de no cambiar pronto estos resultados adversos vendrán cambios en el club.

El mal pasado está acompañado de bajas por lesión, ya que el Papa no contará para este choque con Víctor Guzmán, quien se había lastimado los meniscos; en tanto, Romario Ibarra tampoco alcanzó a recuperarse de la molestia que lo dejó activo desde la semana pasada.

Por su parte, el Rebaño viene de rescatar un empate ante el Necaxa, con la sensación de que pudio haber dado más para obtener el triunfo; además, de que ha tenido un arranque discreto, al solo sumar seis unidades.

La última vez que se enfrentaron ambos fue el 29 de agosto del 2020 en un duelo disputado en Guadalajara, donde dividieron unidades tras igualar sin anotaciones.

El duelo de hoy, con el que cierra la jornada 7 del campeonato, tendrá lugar en el estadio Hidalgo, donde el balón rueda a las 21:00 horas, con arbitraje de César Arturo Ramos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí