En duelo de felinos, León le ganó a Pumas en CU

0
18

Hidalgo Sport. Agencias.- Cinco partidos consecutivos sin anotar (seis en el torneo), tercera derrota consecutiva, se terminó el año invicto de local, sólo tres goles en el torneo, son las ‘lozas’ con las que Pumas está cargando en el Guard1anes 2021 y que se han agudizado con el descalabro (0-1) ante León.

Y es que a pesar de que en esta ocasión los universitarios se vieron un poco más agresivos e incluso cercanos al gol, al final todo se acomodó y el León, que también anda de capa caída, les demostró porque es el Campeón vigente.

Este domingo en Ciudad Universitaria se reeditó la Final más reciente entre Pumas y León, pero esta vez con una realidad completamente opuesta a la del torneo pasado, pues el subcampeón y Campeón (respectivamente) están pasando por una etapa lamentable. A ambos les urgía ganar, ya que incluso los dos llegaron a este partido con los dos anteriores perdidos.

El panorama auriazul no era alentador, Pumas comenzaba a ver un poco de luz al tener de regreso a Juan Ignacio Dinenno, que arrancó de suplente y aunque ingresó al minuto 57, no pudo hacerse presente en el marcador.

Y aunque La Fiera parecía dormida, a los 67 minutos de juego, Ángel Mena dejó en el camino al defensa Nicolás Freire y el portero Alfredo Talavera, que había intervenido en varias ocasiones, se quedó sin posibilidades y la pelota se fue al fondo de la red.

Finalmente, y al igual que en la reciente Final que jugaron ambos, el León resultó tener más fiereza que los Pumas, que, en este torneo sólo son un recuerdo del pasado.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí