VIDEO: México ganó en partido histórico en el Azteca vs Costa Rica

0
40

Hidalgo Sport. Agencias.- La nueva era de la Selección Mexicana Femenil bajo el mando de Mónica Vergara ya no es una promesa, sino una realidad. El regreso del combinado tricolor al Estadio Azteca fue de ensueño, se vivió con honores y se impusieron por goleada ante Costa Rica.

Tuvieron que pasar 14 años para que las representantes nacionales volvieran a disputar un juego en el Coloso de Santa Úrsula, y lo hicieron de la mejor manera, demostraron una cara nueva, con plena confianza entre cuerpo técnico y jugadoras, conexión que se reflejó en la cancha y en el marcador.

Con alianza Rayada, la escuadra nacional consiguió abrir el camino. Nicole Pérez se encargó de crear la asistencia para que Rebeca Bernal clavara la pelota directo al ángulo con un cabezazo, jugada que le dio su estreno como goleadora con el combinado femenil y su primer tanto con Vergara en el banquillo.

La ambición de las tricolores hizo que en menos de 15 minutos pusieran la segunda diana, en la que de nuevo se hizo presente una representante regiomontana: Katty Martínez, quien se lución con una excelsa anotación de zurda y demostró que su poder ofensivo sobrepasa la Liga MX, en donde además se mantiene en la pelea dentro de la tabla de goleo individual.

El compromiso y la entrega de las mexicanas no disminuyó ni perdonó a las rivales y al minuto 53, las jugadoras de Tigres, María Sánchez y Stephany Mayor, hicieron una acción desequilibrante que logró aumentar la diferencia, con una palomita que hizo la capitana frente al arco.

Las ticas aprovecharon los últimos minutos para evitar irse sin anotaciones y Fabiola Villalobos fue la encargada de conseguirlo, aunque el triunfo se quedó en manos de Mónica Vergara y sus pupilas, quienes demostraron que sus palabras se han convertido en hechos e iniciaron una renovación con el pie derecho.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí