VIDEO: América ganó de visitante 2-0 al Atlas

0
41

Hidalgo Sport. Armando Pérez.- Las Águilas del América volvieron a ganar y esta ocasión fue en el Estadio Jalisco contra los Rojinegos del Atlas, tras un marcador 2 – 0 que evidenció el trámite del encuentro ya que Atlas corrió mayormente tras el esférico.

En la primera parte, donde se vieron pocas oportunidades en las porterías, los primeros 8 minutos del cotejo los dominó el equipo Rrojinero, América terminó monopolizando el esférico, eso propició que Atlas tuviera que meter duro la pierna y orilló a la expulsión de Angulo, uno de los tres defensas con los que arrancó el equipo local.

La atención del América hacia el trato del balón generó una pena máxima cuando Henry Martin se escapaba a línea de fondo. Fue entonces cuando Sebastián Córdova, en jugada prefabricada desde el manchón penal, le dejó el balón rodando a Henry que llegó a velocidad para mostrarle la cara interna del botín derecho y mandar el balón al fondo de la red. Camilo Vargas apenas alcanzó a tocar la redonda, pero no pudo atajarlo.

Para los segundos cuarenta y cinco minutos, el América siguió manejando el trámite del partido y le dio tiempo de hacer sustituciones que reflejaron la intención de Solari por conseguir el segundo tanto, cometido que consiguió hasta el minuto 90+3 luego de una serie de toques por derecha donde Richard Sánchez le dio fin de pierda derecha cuando le dio un pase a la red y agarró a contra pie a Camilo Vargas quien nada pudo hacer.

Con esto, Atlas confirmó su cuarta derrota en lo que va del torneo y en su propia casa. América por su parte, afianzó el liderato general tras 7 jornadas luego de que Cruz Azul le ganara a Toluca en jornada sabatina, equipos que escoltan al equipo de Coapa con el segundo y tercer puesto general hasta el momento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí