Toña Is tiene mucho por mejorar con Tuzas para calificar

0
53

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Aunque no está en las mismas condiciones críticas que Paulo Pezzolano, Toña Is también ha tenido un inicio discreto con las Tuzas en el torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil.

Comparado a los primeros siete partidos de su antecesora Eva Espejo, la preparadora europea marcha con paso lento en el presente campeonato, con una productividad de dos triunfos, dos empates y tres derrotas.

En sus primeros siete encuentros de Liga MX Femenil al mando de las Tuzas, Espejo presumía cinco triunfos –cuatro de ellos de forma consecutiva–, un empate y un descalabro, que llegó justamente en su séptimo encuentro.

A diferencia del actual plantel, en que mantiene la base, aquel conjunto era más goleador y contundente, pues sumaban 22 tantos a favor y apenas tres en contra.

A Toña Is aún le restan 10 encuentros de este Guard1anes 2021, con rivales como Monterrey, América, Cruz Azul y Tijuana, equipos que en este momento están por encima de las Tuzas en la tabla.

La española habría aprovechado la pausa en la Liga MX Femenil para afinar detalles de cara a la parte media del torneo; aunque no aportó jugadoras al Tri Mayor, si tuvo cuatro ausencias que encarar el primer microciclo con la selección Sub 20.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí