Polémica e insultos tras escandalo de acoso en la F1

0
22

Hidalgo Sport. Agencias.- Nikita Mazepin, piloto de Haas F1 Team, estuvo en medio de la polémica, luego de subir un video a sus redes sociales donde se muestra tocándole el pecho a una modelo en el interior de un auto.

El piloto fue blanco de críticas pidiendo su salida de la Fórmula 1; sin embargo, Gene Haas, dueño del equipo aseguró que el tema fue tratado al interior de la escudería en donde el director fue el encargado de hablar con Mazepin.

“Nuestra respuesta creo que fue que Guenther (Steiner, director de la escudería) le dijo que era un idiota y que no se puede hacer cosas así, y que era totalmente inaceptable”, declaró Haas en la revista Racer.

El propietario del equipo también mencionó que espera que el piloto ruso de 21 años haya aprendido la lección.

“Creo que recibió muchas críticas por todos los lados que se acumularon. Tiene 21 años, y para un chico jove, el diluvio de críticas debe haber sido difícil de aceptar, así que espero que sera una buena lección aprendida”, detalló.

Por su parte, la modelo Andrea D’Ival, chica a la que tocó el piloto, había asegurado que ella y Mazepin son buenos amigos y que solo estaban jugando durante el incidente, además de que existe una fuerte confianza y amistad entre ambos.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí