Mike Tapias espera reaparecer con un triunfo ante Chivas

0
58

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Los Tuzos ven el duelo ante el Guadalajara como la mejor oportunidad de salir del mal paso y comenzar a repuntar el Guard1anes 2021, afirmó el canterano Miguel Tapias.

“Es difícil, la verdad es que no estamos en un momento bueno, y hay que seguir trabajando, darle la vuelta a la página; ahora, hay que concentrarnos en el partido que viene contra Chivas para ganarlo y, primeramente Dios, ganando el primer partido, de ahí se van a empezar a dar los resultados a favor”, abundó.

Asimismo, por más complicado que luzca el panorama, el canterano se mostró optimista ante el complejo calendario que tendrían en la parte media del Guard1anes 2021.

“Se vienen equipos complicados, pero es lo que le gusta a Pachuca, jugar contra esos rivales hace que el equipo se motive aún más; el torneo mexicano es muy parejo, muy competitivo, no importa cómo cierres si no cómo termines y vamos a apuntar a la liguilla”, abundó.

Por último, se congratuló de su retorno a las canchas luego de más de 11 meses de inactividad, entre la pandemia y la lesión que sufrió el verano pasado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí