Lo que cuesta presenciar la pelea entre el Canelo y Yildirim

0
34

Hidalgo Sport. Mediotiempo.- La pelea entre Saúl Álvarez y Avni Yildirim está con las horas contadas, pues será el próximo 27 de febrero cuando ambos boxeadores se vean las caras arriba del ring en el Hard Rock Stadium, casa de los Miami Dolphins de la NFL.

Por ello, la venta de boletos sigue viento en popa, máxima que la contienda se celebrará con público pese a la pandemia del coronavirus. No obstante, cabe mencionar que el Hard Rock Stadium, que tiene capacidad para 75 mil 540 aficionados, solo abrirá sus puertas para 15 mil fanáticos, eso sí, con máximas medidas de sanidad para evitar contagios de la covid-19 entre los asistentes.

Y considerando que el aforo será reducido, los boletos para la pelea entre el Canelo contra Yildirim tienen un costo en Ticketmaster de 75 dólares (1,532 pesos) el más económico, mientras que el más caro llega a los 1,110 dólares (22 mil 480).

El mexicano parte como gran favorito ante el turco, aunque deberá refrendarlo arriba del ring, donde estarán en disputa los títulos de peso supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí