Bronce de Panchito Lara en Jalisco; hoy continúa con ruta

0
59

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Un equipo de veintisiete corredores hidalguenses participará este día en la primera fecha de la Copa Nacional de Ruta, organizada por la Federación Mexicana de Ciclismo en Tala, Jalisco, donde Panchito Lara dio ayer la primera presa de bronce a nuestro estado en la prueba de Madisson.

La asociación estatal de este deporte dio a conocer que los pedalistas competirán principalmente en las categorías Juvenil A, B y C, así como las cartas fuertes lo harán en la Élite, con la presencia de Leonel Palma y Francisco Lara.

La mayoría de los ciclistas se trasladaron a la Perla la madrugada del sábado, con apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte, con el transporte.

Debemos mencionar que la actividad comenzó desde el jueves, con competencia de pista, mientras que este domingo será la prueba de ruta, con salida desde la unidad deportiva Manuel M. Diéguez, donde la acción arrancará desde temprana hora.

Cabe recordar que el certamen es parte del proceso para el Campeonato Mundial de pista Juvenil C, y de preparación para el Campeonato Panamericano de pista en la categoría Elite, de ahí que participan pedalistas de todo el país.

BRONCE DE PANCHITO LARA EN MADISSON

Después de una sobresaliente participación, nuestro Francisco Lara Carvajal, conquistó la medalla de bronce en la prueba madisson, durante su participación en la Primera Copa Nacional de Pista y Ruta, que se celebra en Jalisco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí