AHBA da a conocer convocatoria para Festival Olímpico

0
70

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Asociación Hidalguense de Boxeo Amateur (AHBA) dio a conocer la convocatoria para el selectivo estatal, rumbo al Festival Olímpico, organizado por la federación de este deporte.

Luego varios meses en confinamiento, a causa de la contingencia sanitaria por el Covid-19, los pugilistas están cerca de volver a la actividad en el proceso selectivo rumbo a la competencia mencionada, programada para marzo próximo.

Así, la AHBA, a cargo de Adolfo Contreras Jurado, ya puso manos a la obra, al presentar la convocatoria del estatal, disponible en las categorías Juvenil Menor, en 52, 57, 63, 69, 75, 81, 91 y más de 91 kilogramos, en la rama varonil, así como 51, 57, 60, 68 y 75 kilogramos, en la femenil.

Asimismo, la asociación informó que aún no determina la sede ni fecha para el clasificatorio, pues buscan un lugar que cumpla con los protocolos sanitarios que exigen las autoridades, tanto municipales como estatales.

Finalmente, la asociación informó que este clasificatorio estatal es independiente, será selectivo para integrar la selección rumbo a los primeros Nacionales Conade, cuya celebración la estiman a finales de abril o principios de mayo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí