Ingresan 8 deportistas al Teatro de Leyendas en Pachuca

0
147

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- A manera de reconocimiento a deportistas y exjugadores de Pachuca, el Instituto Municipal del Deporte, con apoyo de la alcaldía, inauguró ayer el Teatro de Leyendas.

Fueron ocho los primeros exponentes condecorados en este proyecto del InMude, Nabor Castillo y Karla Tapia (judo); Luis Cabecera, Ángel Castañeda y Miguel Ángel Rico (futbol); José Emilio Perea (boxeo), Jairo Alberto Montoya (deporte adaptado), y Zenón Rosas (escalada profesional).

Nabor Castillo, en representación de los homenajeados y reiteró el compromiso que adquieren como figuras a seguir.

“Quiero agradecerles por esto que están haciendo, nos están poniendo como ejemplo a la juventud, podemos darle las llaves y las herramientas para llegar al éxito. Hay que salir y crear grandes seres humanos y deportistas”, comentó.

Por su parte, Miguel Ángel Ibarra, director del InMuDe, destacó el reconocimiento que se les hizo a los personajes en vida, cuyo legado quedará inmortalizado en este recinto

“La sociedad está ávida que se reconociera al talento de Pachuca y ha iniciado la motivación para las nuevas generaciones. El cimiento es aquí, en el teatro de las leyendas”, mencionó.

Finalmente, el alcalde Sergio Baños, quien entregó el reconocimiento a los ocho homenajeados, destacó la trayectoria de cada uno de ellos, al tiempo de anunciar que tiene más proyectos para activar a la población de la Bella Airosa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí