El InMuDe de Pachuca llega a todos los sectores de Pachuca

0
116

Hidalgo Sport. Irving Lozada.-Fuera de las actividades que ha tenido el Instituto Municipal del Deporte en Pachuca en las instalaciones deportivas oficiales y en barrios y colonias, ayer realizó el evento más destacado de su gestión, con la creación del Teatro de las Leyendas.

Miguel barra, director del InMuDe, se mostró muy motivado por este evento: “Estoy contento por las leyendas, es su fiesta, estos deportistas de alto rendimiento vivieron muchos factores emocionales, la tristeza, el triunfo la derrota y hoy ver sus rostros me deja muy contento, el evento fue muy emotivo, el presidente municipal, Sergio Baños, estuvo muy cómodo y estamos trabajando para descubrir más leyendas”.

VIENE EL ROSTRO DEL DEPORTE

Asimismo, destacó que “en estos meses de gestión, hemos visto cambios y esperamos recibir a los usuarios con las mejores condiciones, ahorita seguimos con el Rostro del Deporte que es vía virtual, el 28 de febrero termina la convocatoria y el 13 de marzo pintaremos con el grupo de arte urbano Trazo Hidalguense estos rostros”, afirmó.

Más adelante destacó que “ha sido excelente la respuesta, tenemos más de 50 candidatos, el presidium y las leyendas elegirán al Rostros del Deporte, el premio es pintar el rostro del ganador en las canchas correspondientes, esperamos poner un gran número de pinturas de los participantes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí