Descarta Armando Martínez ultimátum al técnico del Pachuca

0
210

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Armando Martínez Patiño, presidente del Pachuca, descartó que Paulo Pezzolano tenga un ultimátum ante los malos resultados, asegurando que el uruguayo pronto recompondrá el camino con el equipo.

“Nunca hemos tenido ultimátum con ningún entrenador. Así como está haciendo las cosas (Pezzolano) los resultados van a llegar”, aseguró en una entrevista a un programa radiofónico.

Agregó que la dirigencia está convencida que el actual estratega pronto recogerá los frutos de su esfuerzo, pues saben del empeño que le ha puesto en cada entrenamiento en la Universidad del Futbol.

“Tendrían que estar en el día a día para ver cómo trabaja Paulo (Pezzolano), así se darían cuenta porque sigue como técnico. Creemos mucho en el proyecto”, abundó.

Por otra parte, afirmó que su hermano Jesús Martínez, aunque ya no es el presidente del Pachuca, sigue al pendiente de la institución, como se vio el pasado lunes, al estar presente en el encuentro ante el Atlas.

“Seguimos todos juntos, acá. Pachuca es una institución conformada por mucha gente. Aunque Jesús me dejó la presidencia sigue estando muy pendiente”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí