Ciclovias, deporte popular y una tercera, prioridades de Sergio Baños

0
45

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Después de 60 días al frente de la presidencia municipal de Pachuca, Sergio Baños destacó su interés por seguir fomentando el deporte, como una medida necesaria para mantener activa a toda la población en sus diferentes sectores.

Así lo dio a conocer después de inaugurar el Teatro de las Leyendas, donde ingresaron ocho de los deportistas más sobresalientes, destacando los logros de cada uno de ellos en sus respectivas disciplinas.

“Me siento muy orgulloso de compartir estos momentos con ellos, los quiero, los conozco desde muy niños y se me da la oportunidad de reconocer a su persona, a su figura y los veo con alegría que vienen con su familia, seguiremos trabajando para seguir buscando talentos, vamos a trabajar intensamente”, dijo el alcalde de Pachuca.

LAS CICLOVIAS, UNA PRIORIDAD

Al respecto, afirmó que “los espacios deportivos en barrios y colonias los estamos rehabilitando para que salgan a jugar y distraerse sanamente en compañía de sus vecinos, también las rutas de ciclovías, son temas muy importantes.

“Estaremos restableciendo o las ciclovías, que aporten a la movilidad, para garantizar de quienes usan la bicicleta como un medio de transporte. La administración está afectada económicamente, pero no nos rajamos, para que tengan espacios seguros en su transporte”.

Al mismo tiempo aseguró que “hay mucho que hacer, para tener movilidad, tener señalamientos urbanos, que estaremos viendo de forma puntual, queremos bajar recurso, trabajar de la mano con turismo, con el INHIDE, podemos hacer muchísimas cosas y mi intención es terminar esta unidad de primer mundo”.

EQUIPO DE TERCERA DIVISION

En otro tema, Sergio afirmó que “el deporte saca personas de adicciones, le apostamos con el director del deporte, Miguel Ibarra, además tendremos un equipo de tercera división, en donde todos serán pachuqueños.

“Será el Atlético Pachuca, a mí me apasiona el futbol, integrado únicamente por jugadores de los barrios y colonias de Pachuca, dirigidos por destacados exjugadores del Pachuca, que se han prestado en apoyar este proyecto”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí