Hidalgo, presente en la Copa Federación de Pista y Ruta

0
114

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Una vez más, el nombre de Hidalgo estará presente en la Copa Federación de Ciclismo de Pista y Ruta, en la categoría juvenil y élite, que se realiza desde ayer, hasta el próximo domingo, en Jalisco, organizado por la FeMeCi.

La participación de muestro estado se dio desde ayer, en pista, con la actuación de Francisco Lara y de Germán Godínez, quienes se trasladaron con sus propios recursos, ya que el domingo continuará su aventura nuestro estado, con 27 corredores en ruta, además de tres entrenadores, un apopo técnico y dos directivos, para un total de 33 elementos,

Para ello, el Instituto Hidalguense del Deporte apoyó a la delegación con el transporte, gestionado por la Asociación Hidalguense de Ciclismo, al frente de José Antonio Silva y de Angel Montufar.

El directivo afirmó que este evento es puntuable a nivel nacional y por ello se cuenta con la participación de todos los estados, ya que habrá visores y entrenadores de la FeMeCi, que estarán al pendiente de los mejores prospectos.

Al mismo tiempo mencionó que la mayoría de pedalistas han entrenado por su cuenta en sus respectivos municipios y esto les ha permitido estar activos y en condiciones de pelear por los primeros lugares ante los mejores del país.

Entre los 33 asistentes en ruta, hay varios juveniles, de gran experiencia que ya han participado en varios nacionales y en Olimpiada Nacional, que incluso, combinan el cicli8smo de montaña con el de ruta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí