Realiza Rubicel Hernández rifa para recuperar la vista

0
28

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Rubicel Hernández, corredor hidalguense con debilidad visual, invita a la población a colaborar en la rifa de una computadora portátil, para obtener fondos para una operación en la que puede recuperar la vista.

El atleta, a través de un video de redes sociales, informó que la cirugía se elevó de 96 mil 835 pesos, que le costaba el año pasado, a 101 mil pesos, por lo que requiere de recursos para cubrir nuevamente la operación.

“Quiero invitarlos nuevamente a una rifa que estoy organizando de una lap top; esta rifa es para poder a completar para mi cirugía.

“El costo de boleto es de 50 pesos y la rifa es para el 20 de abril; el número ganador va a ser los últimos dígitos de la lotería nacional”, manifestó.

Para mayores informes sobre la rifa, pone a disposición el número 771 774 1838, así como el número de cuenta 4152 3137 1290 0575, de BBVA.

“Espero que me apoyen con su granito de arena, de esa manera puedo cumplir mi sueño, pues después de 20 años de ciego, tengo la posibilidad de recuperar la visión de un ojito con una queratoprótesis”, afirmó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí