Mbappé amenazó a Jordi Alba: Yo te mato

0
31

Hidalgo Sport. Agencias.- El partido entre Barcelona y el París Saint-Germain de la Ida de los Octavos de Final de la Champions League dejó una discusión entre Kylian Mbappé y Jordi Alba en donde el francés amenazó al jugador blaugrana.

Todo comenzó cuando Sergiño Dest se acercó Mbappé a disculparse en el primer tiempo por una acción en la que el jugador blaugrana se barrió. En ese momento el francés empujó a Dest pidiéndole que no lo tocara.

Ante esta situación Jordi Alba intervino aclarando que lo único que hizo su compañero fue disculparse. “Te ha pedido perdón. Eres un agrandado, eres un agrando”, le dijo Alba a Mbappé, pero acto seguido Mbappé le respondió al lateral en español “en la calle, yo te mato”.

Gerard Piqué tampoco se contuvo y entró a la discusión cuestionando a Mbappé “¿Pero a quién vas a matar tú? ¿A quién vas a matar?”. Jordi decidió ignorar la amenaza y criticó las enseñanzas de Kylian. “Está aprendiendo, está aprendiendo el tío, estás aprendiendo del peor, bobo”, comentó Alba haciendo una posible referencia a Neymar.

La discusión terminó en ese momento ante el silbatazo del árbitro que pidió que se reanudara el partido.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí