La directiva del Pachuca da un ultimátum a Paulo Pezzolano

0
248

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Trascendió que la directiva le puso un ultimátum a Paulo Pezzolano, quien está obligado a ganar este lunes, en el encuentro que sostendrán ante el Guadalajara, en el cierre de la jornada 7 del Guard1anes 2021.

Esta no es la primera vez que la directiva se dirige fuerte hacía el estratega charrúa, pues la semana pasada, previo a su encuentro ante el Atlas, también hubo “jalón de orejas” para el cuerpo técnico y todo el plantel.

Los números del Papa y su porcentaje siguen bajando, y sin el mínimo síntoma de reacción, ya que en cada descalabro parece que el equipo juega peor.

Con el revés ante los Rojinegros, Paulo Pezzolano acumuló 14 al frente del conjunto hidalguense, además de 14 igualadas y solo 11 triunfos, para una efectividad de 40.7 por ciento, alejándose del 47.6 con el que había arrancado el año.

En sus más recientes declaraciones, el Papa reiteró su compromiso de enmendar el camino, al tiempo de cargar con toda la culpa en esta mala racha, al tiempo de asegurar de que cuenta con el apoyo de la directiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí