Exige la AHC la afiliación de los ciclistas para ser reconocidos

0
37

Hidalgo Sport.- Con el propósito de que los agremiados a la Asociación Hidalguense de Ciclismo mantengan el reconocimiento y el aval oficial de esta y de la Federación Mexicana de Ciclismo, deben cumplir con el pago correspondiente de su credencial.

Esta petición se está haciendo días antes de realizar la segunda fecha del Nacional de MTB, que se llevará a cabo en Tala, Jalisco el 27 y 26 del presente, en todas sus categorías, cuyos interesados en participar en este evento, deberán contar con el aval de la AHC.

Cabe mencionar que al obtener su credencial, quedan automáticamente afiliados, para poder participar en eventos oficiales o selectivos en cualquier especialidad, así como el seguro de vida, por cualquier percance que sufran durante las competencias.

Lamentablemente, hay directivos y corredores que no terminan de aceptar este requisito, que consideran como un negocio de los directivos, sin conocer los beneficios que obtienen con el pago correspondiente que realizan anualmente.

José Antonio Silva y Ángel Montufar ya han exhortado a sus afiliados a obtener cuando antes su credencial y como fecha límite podría estar este fin de semana, ya que de otra manera no podrán competir en la segunda fecha del Nacional MTB, con sede en Tala, Jalisco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí