En Chivas empiezan a comparar a JJ Macías con el “Chicharito”

0
24

Hidalgo Sport. Agencias.- Jesús Sánchez comparó a Javier Hernández con José Juan Macías encontrando algunas similitudes. El lateral rojiblanco, que ha compartido vestidor con ambos goleadores, destacó la capacidad de ambos artilleros de encontrar espacios en la defensiva rival.

“Lo que puedo ver es que los dos tienen hambre de gol. Chícharo era un jugador que se movía muy bien, buscaba ser punzante al ataque y José Juan también lo es. Esas características las encuentro en los dos”, explicó el zaguero del Rebaño.

El ‘Chapo’ reveló que convivió con el Chicharito durante su estadía en el Tapatío, asegurando que desde ese momento destacó por su movilidad entre líneas, algo que también vislumbra en JJ.

“Me tocó participar con Chícharo en el Tapatío y ese siempre fue su fuerte, la movilidad, el buscar siempre estar en posición de anotar y que ahora lo ha hecho bastante bien también José Juan”, puntualizó.

José Juan Macías está en busca de la racha que consiguió Hernández en el Bicentenario 2010, en donde anotó en cinco partidos consecutivos, ya que el actual romperredes del Guadalajara lo ha conseguido en cuatro cotejos disputados.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí