El Hijo del Santo en WWE. La lucha que nunca viste con Negro Casas

0
34

Hidalgo Sport. Mediotiempo.- ¿Sabías que El Hijo del Santo luchó en WWE? Probablemente no estabas enterado, pero aquí estamos para mostrarte el video que comprueba la presentación del Enmascarado de Plata en la empresa de lucha libre más grande del mundo, que data de hace más de 20 años.

Te recomendamos: Así era el Santo sin máscara; Del Toro y Zabludovsky lo ‘desenmascararon’ Super Astros de WWE A finales de los años 90 (1998-1999 para ser más precisos), la entonces empresa llamada WWF tenía una función semanal llamada Super Astros que se grababa antes de las transmisiones de RAW y SmackDown con las arenas llenas y se emitía por Univisión.

El concepto de Súper Astros era mostrar luchadores de México, Japón y pesos ligeros de WWF con narraciones únicamente en español a cargo de la inolvidable dupla de Carlos Cabrera y Hugo Savinovich. Imperdibles del deporte espectáculo ¡Bad Bunny es nuevo campeón 24/7 de la WWE!

Se coronó en RAW | VIDEOChessman se volvió loco y le dio un guitarrazo a Hugo Savinovich en Triplemanía 28 El Hijo del Santo y Negro Casas en WWE Como parte de esas presentaciones de luchadores mexicanos, existe el testigo en video de la lucha de El Hijo del Santo y Negro Casas en WWE contra la dupla de Papi Chulo y Taka Michida, quienes se llevaron el triunfo frente a los históricos mexicanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí