Compartió Nabor Castillo experiencias en el judo a distancia

0
110

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid) en Michoacán organizó una charla virtual con el judoca hidalguense, Nabor Castillo Pérez, quien compartió sus experiencias en este deporte.

El seleccionado nacional de este deporte narró todo su recorrido por este deporte, desde sus inicios en este deporte, con su primer nacional en Puebla, hasta la actualidad.

Asimismo, compartió algunas de sus vivencias que tuvo en sus destacados logros, como el oro que obtuvo en el Campeonato Panamericano 2010, su plata en los Juegos Panamericanos 2011, así como su intervención en los Juegos Olímpicos Londres 2012.

El momento más emotivo de la charla se vivió cuando recordó a Arturo Flores Pérez, quien fuera presidente de la Asociación Hidalguense de Judo, fallecido en diciembre pasado a causa del nuevo coronavirus.

Actualmente, Nabor sigue con su proceso rumbo a sus segundos JO, en Tokio 2020+1, a la espera de reanudar su agenda internacional, en busca de puntos para alcanzar el boleto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí