Causa indignación Tom Brady al lanzar trofeo del Super Bowl

0
15

Hidalgo Sport. Agencias.- La imagen en la que Tom Brady lanza el trofeo Vince Lombardi a Rob Gronkowski de un yate a otro en Tampa, Florida, en la celebración por la obtención del Super Bowl LV de los Buccaneers sobre los Kansas City Chiefs se hizo famosa al rededor del mundo.

El acto del quarterback y el ala cerrada de los Bucs fue tomado por algunos con humor, no así por Lorraine Grohs, hija del diseñador del trofeo Vince Lombardi, quien exigió a Brady disculparse públicamente por lanzar el galardón.

Sin emabrgo, el gerente general de los Tampa Bay Buccaneers respondió con humor en redes sociales la petición de Grohs. “Lighten up Francis (Alégrate Francis)” se leyó en el Graphics Interchange Format (GIF) de la película ‘Stripes’ (‘El Pelotón Chiflado’), la cual protagonizó por Bill Murray en 1981, con el que Jason Licht, respondió a las palabras de Gorhs.

“Fue algo realmente molesto que ese trofeo fuera deshonrado y faltado al respeto al ser lanzado como si fuera un balón real”, expresó Grohs en video publicado por la cadena ABC.

Hasta el momento Brady no se ha pronunciado respecto a la petición de Grohs, cuyo padre, Greg, fue el encargado de diseñar uno de los cetros más famosos del mundo.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí