El “Tecatito” estaría en la órbita del América

0
31

Hidalgo Sport. Agencias.- ¿Lanza discreto guiño a las Águilas? Previo al juego de Ida de los Octavos de Final de la Champions League entre el Porto y la Juventus, Jesús ‘Tecatito’ Corona, jugador mexicano de los Dragones, reveló que un futuro, su compañero de vestidor, Agustín Marchesín, quiere regresar a la Liga MX junto a él, específicamente, al América.

En entrevista con los medios previo al juego de Liga de Campeones ante La Vecchia Signora, el exjugador de Rayados reconoció que el guardameta argentino deja la ‘puerta abierta’ para volver al balompié mexicano; no obstante, disfrutaría de regresar en compañía de un referente como lo es Corona.

“Sí, hablamos (De América), de hecho él me dice que cuando volvamos a México, vayamos al América”, explicó el mexicano, quien en el pasado reconoció que fue seguidor americanista.

Cabe recordar que previo al juego ante la Juventus, Porto se vio sorprendido en su propio estadio por el Boavista y tuvo que remontar una desventaja de dos goles para conseguir un empate que de poco sirve en la pelea por el título de liga.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí