Crea el InMuDe de Pachuca el Teatro de las Leyendas

0
101

Hidalgo Sport.- Con el nombre del Teatro de las Leyendas, el Instituto Municipal del Deporte de Pachuca afina detalles para realizar el próximo viernes un reconocimiento a ocho deportistas que han puesto en alto el nombre de Hidalgo, a través de los años.

El gimnasio de la Unidad Deportiva Municipal de la capital hidalguense será el recinto de este evento, donde colgarán en pendones las fotografías de los ocho deportistas en diferentes disciplinas.

Jairo Montoya, Ángel Castañeda, Karla Tapia, Zenón Rosas, son entre otros, los primeros deportistas que engalanarán por primera vez el deporte en Pachuca este recinto, no sólo para reconocerlos, sino para que las nuevas generaciones conozcan su historia.

Se conoció que esta labor se realiza con el apoyo del presidente municipal de Pachuca, Sergio Baños, como parte de la promoción deportiva que realiza Miguel Ibarra, director de InMuDe en la Bella Airosa.

El evento está programado para el próximo viernes ante la presencia de los galardonados y medios de comunicación, para dar paso a otras actividades similares, como es el Rostro del deporte, que se impondrá en las canchas e instalaciones de los barrios y colonias, con los promotores y deportistas que sugieran los habitantes de estos sectores populares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí