Asumió Paulo Pezzolano culpa en mal paso de los Tuzos

0
100

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Paulo Pezzolano asumió su responsabilidad al 100 por cuento de la mala racha del equipo Pachuca, al tiempo de asegurar que saldrán del bache de manera conjunta, por la calidad de sus dirigidos.

“La responsabilidad de esto es toda mía y se acabó. El entrenador tiene que buscarle la vuelta a esto, la responsabilidad es mía y tengo que lograr hacerlo con el equipo. Son momentos de futbol y tenemos que recuperar la confianza, porque por más que juegues mal, es increíble que no la puedas meter, son momentos que tenemos que saber superar.

“Que los jugadores estén tranquilos, la tranquilidad de la institución que te da todo para trabajar, es una experiencia nueva para levantar esto y tenemos con qué”, manifestó.

Asimismo, mandó un mensaje a la hinchada hidalguenses, quienes, desde hace semanas, ya exigen su salida de la institución.

“Tenemos una deuda con ellos (aficionados), hay que empezar a ganar; vergüenza ninguna, pero sí un deber a la afición que está acostumbrada a ganar y le tenemos que dar resultados”, abundó el técnico.

Finalmente, reiteró que aún tiene respaldo de la directiva: “La verdad que estamos bien con ellos; obviamente, en el futbol son resultados, pero acá estamos dentro de un proceso”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí