Santos le quita el invicto a Monterrey en el TSM

0
24

Hidalgo Sport. Agencias.- Si existió un factor clave a favor de Santos Laguna, fue Matheus Doria. El brasileño anotó ante Monterrey el único tanto del encuentro que le dio los tres puntos a los albiverdes y además, en los últimos minutos del juego salvó a su equipo de recibir un gol.

Con uno de los planteles más jóvenes de la Liga MX, los laguneros conservaron su invicto y además consiguieron terminar con la favorable racha de los Rayados que hasta el momento no habían probado derrota, incluso los desbancaron del cuarto puesto de la clasificación y ahora están a tres puntos del liderato.

Aunque el duelo estuvo por momentos entablado con algunas llegadas de peligro por parte de ambos conjuntos, Doria fue el encargado de abrir el marcador al minuto 60 con el primer tiro a puerta, diana con la que llegó a su primera decena de goles enfundado en la camisa de Santos Laguna.

Y cuando el partido se terminaba, Rogelio Funes Mori encontró un rebote dentro del área, remató, pero Doria apareció de nuevo en esta ocasión para evitar el tanto de La Pandilla rechazando el disparo del Mellizo en la línea de gol con la cabeza.

Con este resultado, sólo Tijuana y los dirigidos por Guillermo Almada, son los únicos que no han registrado tropiezo en lo que va de este Guard1anes 2021 y buscarán sumar una jornada más sin ver derrota ante San Luis, su próximo rival.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí