Puso Toña Is, entrenadora de Tuzas en la mira al arbitraje

0
93

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- La entrenadora de las Tuzas Toña Is, aseguró que se ha adaptado de la mejor forma a la Liga MX Femenil, confesando que solo le cuesta entender el posicionamiento de los árbitros en la cancha.

La europea aseguró que “mala colocación de los silbantes” en algunos de sus encuentros no le ha permitido desarrollar algunas jugadas de táctica fija que prepara en los entrenamientos.

“El tema del arbitraje a veces cuesta entenderlo, no tengo nada que mencionar de adaptación a la Liga MX Femenil, al final es fútbol y tienes que plantear tu partido y seguir a lo tuyo”.

“Veo muchas veces a árbitros colocados dentro del área interfiriendo una jugada, no me quiero meter con los árbitros, es algo diferente, no sé, pero me llama la atención, porque más de una vez hemos querido hacer una jugada en corto y no hemos podido porque está el silbante, a lo mejor es que lo lanzó ahí para que se pueda valorar, es algo a destacar”, expresó.

Finalmente, aseguró que su plantel del Pachuca dará rápidamente vuelta a la página a su descalabro del fin de semana pasado, aunque consideró que la derrota fue injusta debido a lo que mostraron las Tuzas en la Cantera, ante Pumas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí