Errores arbitrales manchan el Guardianes 2021

0
102

Hidalgo Sport. Agencias.- El gol legítimo que ayer el silbante Luis Enrique Santander le anuló a Pumas ante Toluca, reavivó las críticas al arbitraje mexicano en lo que va del Torneo Guard1anes 2021, poniendo en duda la capacidad de los silbantes, quienes incluso apoyados en el VAR han cometido errores.

Y es que el tanto que Juan Pablo Vigón había anotado al minuto 48 habría significado el triunfo parcial sobre los Diablos Rojos; sin embargo, el árbitro central recurrió al VAR y con ello confirmó su decisión de anular el tanto por un supuesto fuera de lugar del canterano Emanuel Montejano.

Con el desempeño del central Luis Enrique Santander, se señalaron nuevamente los errores que han cometido los nazarenos en las recientes seis fechas de la actual temporada, y las cuales, en su mayoría se han reflejado en el marcador.

Y aunque son varias las jugadas en las que ha incidido el arbitraje, hay ejemplos claros en los que se ha afectado, en la Jornada 1, y también en un duelo de Toluca, esta vez ante Querétaro, el central Adalid Maganda le anuló un gol legítimo a los Gallos Blancos y posteriormente no marcó un par de penaltis, lo que al final dejó el marcador a favor de los Diablos Rojos y el silbante terminó castigado.

Para la Jornada 2, las Águilas visitaron a Rayados y el árbitro central Jorge Pérez Durán marcó un penalti a favor del Monterrey por una supuesta mano americanista, y con ello el triunfo se quedó para los locales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí