El exjugador Adam Jones fue arrestado una vez más

0
16
CINCINNATI, OH - AUGUST 19: Adam Jones #24 of the Cincinnati Bengals watches the action before the preseason game against the Kansas City Chiefs at Paul Brown Stadium on August 19, 2017 in Cincinnati, Ohio. (Photo by Andy Lyons/Getty Images)

Hidalgo Sport. Agencias.- Adam Jones vuelve a caer en actos de violencia. De acuerdo a medios locales de Cincinnati, el exjugador de la NFL de 37 años fue detenido por golpear y patear a un individuo en la cabeza; fue acusado de agresión y actualmente se encuentra arrestado con una fianza fijada en 25 mil dólares.

Esta no es la primera ocasión que Pacman tiene problemas con la ley. En 2019, se le declaró culpable por hacer trampa dentro de un casino. Un par de años antes, también protagonizó un altercado con el personal de seguridad del hotel, además de intercambios verbales con agentes de policía, entre otros casos de violencia la década anterior.

Durante su cerrera como jugador, la NFL también lo llegó a suspender por asuntos de violencia en 2007 y 2008.

Jones llegó a jugar en los Tennessee Titans, Dallas Cowboys, Cincinnati Bengals y Denver Broncos, en una trayectoria que empezara en 2005 y tuviera fin en 2018.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí