Los Tuzos obligados frente a los Zorros, en juego del morbo

0
63

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- El Pachuca y el Atlas se medirán esta noche en el estadio Hidalgo, en un juego del morbo, ya que ambos están obligados a ganar sí o sí, luego del flojo arranque que han tenido en el torneo Guard1anes 2021.

Paulo Pezzolano y Diego Cocca, entrenadores en sus respectivos clubes, saben que hoy estarán en choque que representa mucho más que tres puntos, pues sus puestos también se encuentran en peligro.

Los Tuzos han tenido un arranque decepcionante: tras sus primeros cinco partidos manejan un registro de dos empatados y tres perdidos, que lo tienen como antepenúltimo de la clasificación, y en su más reciente compromiso cayeron 3-1 ante el Querétaro.

Por su parte, los Zorros son últimos de tabla general, aunque manejan el mismo saldo que su rival en turno (dos igualadas y tres derrotas) los goles a favor los tiene en desventaja, con solo un tanto convertido, por dos del Pachuca.

Los Rojinegros no vencen a los hidalguenses desde el Clausura 2016, con racha de cinco empates y cuatro descalabros.

Cabe recordar que en su más reciente encuentro en este escenario, el cual ayer cumplió 28 años de vida, el Pachuca se impuso con un contundente 3-1.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí